05 marzo 2005

La verdad es que el sexo vende




Por curiosidad he visitado muchos otros blogs, algunos muy interesantes y otros no tanto, pero lo que quedó demostrado es cómo el tema del sexo nos atrae tanto a las personas. Entré a algunos y pude ver que cuentan con muchos comentarios de gente que los visita. En mi blog, he recibido algunos comentarios pero nunca se puede comparar a la cantidad que contienen estas páginas y la respuesta es simple, los temas aquí tratados no atraen tanto como el sexo.

Pero no importa, seguiré escribiendo porque he recibido emails de varias personas a las que les ha servido estos mensajes para bien, el sexo es bueno, sobretodo si se asume con madurez, pero no lo es todo. Espero me sigan escribiendo y colocando sus comentarios en la página, y por mi parte, espero poder seguir compartiendo con todos ustedes tantos temas importantes de la vida.

Saludos!

3 comentarios:

Any dijo...

dificil competir con el sexo..jejeje
Besos

Widly dijo...

Así es, Ari y Any, pero la idea no es competir, como dije en el artículo, lo importante es que a algunas personas les llegue mi mensaje y les sirva para bien en sus vidas. Espero sigan visitando la página y haciendo sus comentarios. Saludos y gracias!

Anónimo dijo...

Saludos! Leí tu comentario en mi blog, y pues bueno, vengo a ayudarte un poco. Primero que nada, para colocar cualquier clase de agregados a tu página, tienes que tener un poco de conocimiento de código HTML (en el que se escriben las páginas de internet). Luego, te suscribes a los servicios de agregados, por lo general los agregados que ves en los otros blogs, tienen un enlace para la página dueña del agregado. Alli te suscribes y ellos te suministran un código HTML para que puedas incluir el agregado en tu blog.

Para poder ver el codigo HTML de tu blog, cuando estes en el panel de control de blogger, en la parte de arriba hay unas pestañas, una de ellas dice template y alli podras ver el codigo, solo que si no sabes manejar codigo HTML, no cambies nada de lo que veas alli.

Eso fue una explicación básica, estoy seguro que si buscas, hay un sitio donde te pueden explicar todo de una mejor manera.

Saludos